Rígidas aluminio

Bicicletas rígidas con cuadro de aluminio

Filtros activos


MMR WOKI 50

Precio 660,33 €

¡darse prisa! la oferta termina en:

Inspirada en sus hermanas de gama superior, la Woki ofrece la combinación perfecta entre deportividad y confort, poniendo la mejor tecnología al alcance de tu bolsillo.

La fiabilidad es el atributo que define a la Woki, que gracias a su filosofía de diseño G1, facilita el manejo y transmite una total seguridad en la conducción.

En el cuadro de aluminio 6061, con tubos de doble conificado hidroformado destaca el diseño de los tirantes traseros, que aportan una gran absorción vertical, diluyendo las irregularidades del terreno y transmitiendo una gran sensación de comodidad al usuario.

Una selección de componentes propios de gamas superiores convierten a esta bicicleta en la opción más eficiente para tus aventuras.


CUBE AIM PRO GREY N FLASHYELLOW 22' / 29 / XL 2022

Precio 495,04 €

¡darse prisa! la oferta termina en:

Totalmente revisada para el 2022, la elegante estética de la nueva Aim es fruto de las soldaduras lisas de las juntas del tubo de dirección y del sillín.  Además, dispone de puntos de anclaje de disco flat-mount que se integran a la perfección con nuestro anclaje de pata de cabra y de puntos de anclaje para portabultos y guardabarros ACID. Su mejorada geometría incluye un tubo horizontal más bajo para un manejo más seguro y un montón de espacio para avanzar con holgura con los amplios y cómodos neumáticos de gran agarre de 2,25 pulgadas. Nuestro sistema SizeSplit también ha aumentado su rango de posibilidades, por lo que independientemente de lo alto o bajo que seas, siempre habrá una Aim que encaje contigo.